Carpe Diem

March 23, 2007

Como usar mas rápido su computadora

Filed under: Como ...( How to ...),Tips y Consejos,Web/Internet/Technology — alojeda81 @ 1:18 pm

Para tener  correo electrónico use Gmail
Para enviar y leer su correo use Thunderbird de Mozilla con cuenta principal de Gmail
Como navegador de internet use Firefox
Para utilizar , abrir o lanzar sus aplicaciones o programas use Rocketdock
Para escribir documentos de texto y hoja electrónica use Google Docs & Spreadsheets
Para publicar un articulo en su blog use Google Docs & Spreadsheets
Para tener un Blog y publicar articulos en internet use WordPress
Como antivirus use AVG antivirus

1 Comment »

  1. Hay un antivirus gratuito que se llama avira que me ha funcionado bastante bien, al menos me salvó de un virus que no se como se infiltró en mi sistema.

    Google docs funciona tan bién y tan rápido que yo ya lo uso para todo, así guardo mis archivos en un servidor, si mi computadora se borra o tiene algún problema, tengo la información en la red ¡y puedo verla donde sea que esté!

    Comment by amo mis servidores hp usados — May 14, 2008 @ 5:02 pm | Reply


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

