Carpe Diem

January 12, 2007

Noticias: Youtube, myspace

Filed under: Noticias,Tips y Consejos — alojeda81 @ 3:07 am

Noticia en Digg.com : Youtube mejor que myspace.com en el ranking de paginas web segun Alexa.com

Dell , fabricante de computadoras, apuesta por “Plantar un arbol” y reducir la contaminación

Gmail.com , el mejor correo electronico actualmente.

Stumbleupon.com, la mejor web social

Browster.com, practicamente ha desaparecido, permitia tener una vista previa de la pagina web sin abrirla, para mi el problema es que ocupaba mucha memoria

3 Comments »

  1. SE NOTA QUE SABES DE COMPUTACION LO QUE ESTA IN Y LO QUE ESTA OUT
    YO ME DECLARO IGNORANTE
    GRACIAS POR DEVOLVERME LA VISITA
    UN ABRAZO Y BESITOS

    BESOS Y SUEÑOS

    Comment by freyja — January 20, 2007 @ 2:04 am | Reply

  2. Gracias Freyja

    yo tambien me declaro ignorante en escribir, como tu escribes

    Carpe diem

    Comment by alojeda81 — January 21, 2007 @ 2:34 pm | Reply

  3. hey !

    Comment by gabby — February 9, 2007 @ 7:53 pm | Reply


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

