Carpe Diem

August 26, 2006

COMO APRENDI INGLES

Filed under: Como ...( How to ...),Ingles — alojeda81 @ 3:11 am

studying.jpgCuando estaba en el colegio, me acuerdo el unico curso en que me jalaron fue Ingles, pasados los años, tuve la oportunidad de postular a una beca para Estados Unidos

Tenia que aprender ingles lo mas pronto posible, habia estado llevando un curso de ingles de dos horas diarias, durante un año , pero mi nivel de conocimientos era basico, tenia seis meses por delante para dar el examen y conseguir la Beca, TENIA UN OBJETIVO, aprender ingles, para conseguir una Beca, y con ello tener lo que todos buscamos, dinero para vivir mejor.

Que cosa hice? dedicaba todo mi tiempo libre al ingles, grababa en cassete mis lecciones y las palabras nuevas y las escuchaba una y otra vez, necesitaba 17 de nota en el examen para poder conseguir la beca, me tome un examen en el ICPNA, me saque 11, necesitaba por lo menos seis puntos mas y solo tenia 6 meses.

La experiencia  me decia que tenia que aumentar mi vocabulario,tambien  me dijo un profesor si quieres sacar esa nota necesitas un vocabulario minimo de 4000 palabras en ingles, conocimiento profundo de la gramatica basica , la conjugacion en todos los tiempos de por lo menos 100 verbos, a los 6 meses di el examen, saque 18 , pero no viaje , lo cual ya es otra historia.

3 Comments »

  1. Hola, que interesante, aprendiste ingles sacaste 18.
    Tengo una oportunidad parecida a la tuya.

    Qué consideras tu que fue fundamental para que aprendieras el idioma ?

    Que podrias aconsejarme por favor…
    mira hay muchos institutos, ingles on line, profesores particulares en fin.

    Pero me imagino que tu experiencia te dejó algo claro para aprender rapidamente el ingles…

    Gracias,
    Marco

    Comment by marc — September 11, 2006 @ 9:51 pm | Reply

  2. Donde lo aprendistes? Por chat, videos, cd
    Saludos

    Comment by richard — August 6, 2008 @ 6:34 pm | Reply

  3. no te creo bitchhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mierda

    Comment by sara — September 14, 2009 @ 1:34 am | Reply


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

